Certificación
Todos nuestros productos se fabrican en la República Checa y su alto valor útil garantiza su uso a largo plazo y sin problemas. Trabajamos exclusivamente con materiales de calidad probada fabricados en la UE.
PAÑUELOS Y BUFANDAS
SEGURIDAD
emitido en virtud del Art. 13 párr. 5 de la Ley 22/1997 y sus modificaciones, y en particular la Recomendación UE 2020/403 de la Comisión, de 13. marzo de 2020
De acuerdo con la ley y la recomendación mencionadas, emitimos esta garantía de que el producto fabricado por nosotros ha recibido una declaración de conformidad, que ha sido elaborada sobre la base de los informes de pruebas de los materiales utilizados.
Producto médico:
- Paño AGTIVE® NANO
de acuerdo con los siguientes tipos derivados:
- Paño AGTIVE® FIX NANO
- Bufanda AGTIVE® NANO
- NANO drapeado AGTIVE® SPORT
- Bufanda NANO AGTIVE® SPORT
El producto cumple todos los requisitos según la norma EN 14683 + AC.
El producto ha superado la evaluación sanitaria de la SZU con fecha 9.10.2020 CTZB nº 187-10478/20-191-193 como seguro.
Los productos han sido diseñados, fabricados y homologados de acuerdo con las leyes, directivas y normas ČSN EN antes mencionadas y cumplen los requisitos del marcado CE.
Ha sido probado según la norma ISO 10993-5 y los materiales, las nano-sustancias y el nanofiltro utilizados son bacteriológicamente y citotóxicamente seguros y, según nuestras recomendaciones, son seguros para los usuarios .
FILTROS
La eficacia del filtro Nano Med Clean contra los virus ha sido certificada (VFE - Viral Filtration Efficiency) por los respetados laboratorios Nelson de Estados Unidos. Se trata de un tejido fino que contiene una estructura nanofibrosa. Los usuarios pueden colocarlo en un paño para protegerse durante todo el día. Es ligero y muy transpirable, lo que facilita la respiración. En comparación con otros materiales, alcanza una transpirabilidad de doscientos litros de aire por metro cuadrado y por segundo.


ROPA
Lasprendas y la ropa interior polivalente que comercializamos cumplen las condiciones de la recomendación metodológica nº 1/2000 para las prendas que entran en contacto directo con el cuerpo humano a través de la piel, cumplen la normativa correspondiente y son seguras de acuerdo con las recomendaciones establecidas.