Cortinas bufandas filtros

Paño AGTIVE® NANO con excelentes propiedades funcionales, reutilizable, antibacteriano, antiviral, lavable, desinfectable, de doble capa con bolsillo para el filtro y clip para la fijación de la nariz.
Orejera (no orejera) AGTIVE® SPORT NANO con ajuste regulable, reutilizable, lavable, con bolsillo para el filtro, con una amplia gama de usos y grandes características. Protección contra virus, bacterias, alérgenos y smog que se mantiene firme.

Cortinas funcionales de diseño y ajuste anatómico en tallas para hombres, mujeres y niños. El corte se adapta al máximo a la forma del rostro.Tejido de polipropileno o poliéster fino que contiene nanopartículas de plata. Evacua el sudor, asegurando la comodidad durante el deporte, el trabajo y el ocio, pero también la comodidad en los viajes y la limpieza durante mucho tiempo. Es fácilmente transpirable y puede llevarse durante todo el día. Los ingredientes activos, es decir, los iones de plata/zinc, están contenidos en todo el volumen de la fibra, son seguros, no irritan la piel y no causan alergias.El paño tiene la certificación CE - dispositivo médico.

NANO roušky
 

NANO AGTIVE® pañuelo tubular reutilizable, lavable, de doble capa, multifuncional, con bolsillo para el filtro y
AGTIVE® SPORT con una amplia gama de usos y grandes características, reutilizable, lavable, de ajuste regulable, con bolsillo para el filtro. Protección contra virus, bacterias, alérgenos y smog que se mantiene firme.

Nanoshoes te acompañará y protegerá en todas tus actividades, deportivas, laborales, de ocio y también en tus viajes, donde sus propiedades son más destacadas.

La fina fibra utilizada es casi no absorbente, por lo que absorbe el sudor hacia la superficie del tejido de punto, no se enfría en la piel y no raya ni irrita la piel.

La plata, contenida directamente en el polímero de la nanofibra, reduce activamente la proliferación de bacterias y proporciona así una protección permanente y duradera. Las sustancias activas, es decir, los iones de plata, están contenidas en todo el volumen de la fibra, son seguras y no causan alergias. No tiene que lavar nuestros productos después de cada uso y así contribuye activamente a la protección del medio ambiente :)

Funkční šátky

CERTIFIKACE

 
Nuestros productos médicos nano-armadura, nano-bufanda cumplen con la norma EN 14683+AC como lo exige la medida de emergencia del Ministerio de Salud de 22.2.2021 incluyendo la actualización a partir del 1.11.2021 y otros sobre la obligación de llevar de 25.2.2021 en áreas especificadas, un respirador o dispositivo de protección respiratoria similar.
 
Recomendamos complementar el producto con nanofiltros para conseguir una filtración del 99,9%.
Los pañuelos y bufandas son productos fabricados con materiales y nanopartículas, antibacterianos, antivirales, de doble capa.
La adición de un nanofiltro crea una tercera capa y el paño/bufanda proporciona protección contra virus, bacterias, alérgenos y smog.
 
Nuestras cortinas no son de tela ni caseras. Fabricamos a partir de materiales probados según las normas aplicables a los equipos médicos de protección.
 
Todos los certificados, incluidas las normas citadas, pueden encontrarse en los enlaces de la descripción del producto o en el artículo Certificación
EstadoProductorVypíše pouze produkty skladem
Bulgarian
bg
Čeština
cz
English
en
German
de
Hungarian
hu
Polish
pl
Romanian
ro
Slovak
sk
Slovene
sl
Spanish
es