Sobre la grabación

Tejp - cuello y hombros
Tejp - cuello y hombros
Tejp - piernas
Tejp - piernas
Tejp - otros
Tejp - otros
Tejp - manos
Tejp - manos
Tejp - espalda y torso
Tejp - espalda y torso
Tejp - mujeres
Tejp - mujeres

Alivio del dolor sin química innecesaria

Uso de cintas

La cinta kinesiológica es una cinta de color que está diseñada para facilitar el proceso natural de curación o la estabilidad de los músculos, los tendones y las articulaciones que están afectados en ese momento. Ejemplos de vendaje con cinta elástica: dolor muscular y articular, hinchazón, edema, cicatrización, prevención y apoyo.

Funciones de la cinta métrica

Cuando la cinta se aplica correctamente y se arruga, la cinta levanta la piel y se liberan los receptores del dolor, los vasos sanguíneos y el flujo linfático. La elasticidad de la cinta también juega un papel importante. Dependiendo de la elección de la tensión (estiramiento) de la cinta al pegar, la cinta realizará el efecto que se necesita. Por ejemplo, para activar el músculo, calmar o reafirmar la zona problemática.

Qué cintas duran

La cinta adhesiva no tiene limitaciones. Las gorras tienen grandes características que le permiten realizar actividades normales sin ningún problema.

Dúchate: no es necesario que envuelvas tu tobillo vendado en plástico mientras te bañas.. la cinta es impermeable.

Visite la sauna: la cinta no sudará de su cuerpo ni se despegará.. es completamente transpirable.

Corre: no tienes que preocuparte de que la cinta se rinda por el camino.. se adapta a tu movimiento y lo copia exactamente gracias a la elasticidad del material.

Resina médica

El adhesivo de la parte inferior de nuestras cintas contiene resina de grado médico sin sustancias añadidas y es hipoalergénico. El adhesivo se aplica a la cinta de forma sinusoidal. Esta forma de onda provoca el efecto mecánico de la banda elástica. Sin látex

Diferencias entre las cintas

Material: el material más utilizado es el algodón. Sin embargo, también encontramos otros materiales como la seda y el nailon.

Adhesión: algunas cintas adhesivas duran 2 días (especialmente las baratas). La duración media de la cinta es de 5 a 7 días.

Longitud - en el mercado nos encontramos con cintas ya "precortadas". Sin embargo, la longitud puede no ser suficiente. Es mejor medir la cinta con precisión a partir del rollo en su totalidad.

Cómo grabarse a sí mismo

La base de todo es una piel seca, limpia, desengrasada y preferiblemente afeitada. Si se subestima la preparación de la piel, la cinta no se adhiere bien, no cumple su función y a menudo sólo se decora con rayas de colores. En nuestras instrucciones detalladas puedes descubrir cómo se baila correctamente cada parte del cuerpo.

Eliminación suave de la cinta adhesiva

El removedor elimina los restos de cinta elástica y de adhesivo acrílico de la piel sin dolor. También cuida su piel con extractos de hierbas que calman, regeneran y nutren al mismo tiempo. Es adecuado para niños y mujeres embarazadas.

Formas de las cintasTEJP

Cómo cortamos la cinta

I tejp - la forma más universal de tejp. Puede aplicarse solo o combinado con la Cinta Y.

Cinta en Y: se utiliza más a menudo cuando necesitamos envolver todo el músculo.

Drenaje linfático: se utiliza para el drenaje linfático. El anclaje de la cinta se pega lo más cerca posible del lugar de los ganglios linfáticos.

Cinta X - adecuada para su aplicación en lugares donde el inicio y el tendón del músculo cambian en función del movimiento.

Cross Tape (cinta de rejilla): adecuada para las zonas dolorosas de cualquier parte del cuerpo, para incidir en los puntos gatillo de los músculos y los puntos de acupuntura.

 

Conceptos sobre el encintado

Ancla, base, tensión...

Ancla - la parte inicial de la cinta, que siempre se pega sin tensión. La longitud del ancla es de unos 3 cm.

El extremo - la parte final de la cinta, que también se pega siempre sin tensión. Longitud de nuevo aprox. 3 cm.

Base - la sección entre el ancla (el comienzo de la cinta) y el final de la cinta. En función del efecto deseado, se seleccionan diferentes tensiones base.

Tensión - estirar la cinta (utilizando la elasticidad del material)

Planchado: el último paso. Calentar la cinta pasando por ella para mejorar la adherencia.

Adhesión - agarre

 

SUS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Puedo hacerme daño al tatuarme?

Si sigues las instrucciones y haces la aplicación básica no tienes que preocuparte, tendrías que aplicar la cinta de forma incorrecta durante mucho tiempo y aun así no hemos tenido ningún caso de que la cinta cause daños. También en este caso se aplica la regla, si la indicación necesita la consulta de un especialista, visítelo. Siempre doy un ejemplo. Cuando tenemos temperatura tomamos paracetamol, aquí usaríamos una cinta por ejemplo para el dolor de espalda. Si las temperaturas no remiten, acudiré a un médico para ver si ya no necesito antibióticos, aquí acudiré a un especialista que me aconsejará

Me salieron ampollas después de poner la cinta

No es una cinta mala, sino que tiene demasiada tensión, estirando la cinta durante su aplicación. El cuerpo simplemente se defiende. Retire el vendaje y deje que la zona sane. Es hermoso ver y escuchar a tu cuerpo. No vemos eso cuando tragamos pastillas, así que ¿qué ocurre en el estómago y el hígado cuando abusamos de los medicamentos?

Después de pegar la cinta en las "arrugas" del cuerpo, ¿qué he hecho mal?

Lo has hecho todo correctamente, sólo la arruga es señal de que has pegado la cinta correctamente en el estiramiento del cuerpo y sin tensión

¿Puedo utilizar las cintas aunque no haga deporte?

Sí, las cintas son para todos. Se podría decir que son los que más nos ayudan en la vida cotidiana.

Tengo la piel sensible, ¿las cintas son adecuadas para mí?

En la producción de nuestras cintas sólo se utilizan materiales certificados, por lo que el pegamento de resina médica es de la máxima calidad y es hipoalergénico y puede ser utilizado por los niños. Para una comprobación completa, se recomienda realizar una pequeña prueba antes de usarla y pegar la cinta en la parte interior del antebrazo para ver si puedo usarla.

Cuáles son los lugares más comunes de aplicación de la cinta de rejilla

Para los dolores de cabeza pegamos rejillas pequeñas en las sienes, para el dolor de cuello después de estar acostado usamos rejillas grandes y las pegamos en los lugares más dolorosos que sentimos nosotros mismos -siempre pegamos en ambos lados-, para el dolor de muñeca pegamos rejillas medianas o grandes directamente en el lugar donde siento el dolor, para el insomnio hemos probado lugares que os hemos dado en las instrucciones y que podéis encontrar en el blog, para una picadura de mosquito o avispa en cuanto descubrimos que nos pica, pegamos una rejilla pequeña en ese lugar

¿Qué color de cinta adhesiva debo elegir para pegar la rodilla o la espalda?

El color de la cinta no influye en su función, la mejor elección es un color que le resulte cómodo o, para combinar con su ropa, un color discreto que no sea visible.

Sus cintas duran mucho tiempo, puedo dejarlas puestas durante más de 10 días

Se recomienda una aplicación de la cinta como máximo. 7 días, la duración óptima es de 5 días. Después de varios días, ya no es posible garantizar la elasticidad de la fibra en el material de la cinta, lo que reduce su eficacia. Se podría decir que la cinta ya no cumple su función y ya no se utiliza como adorno. Al sustituir la cinta, conseguirá un funcionamiento adecuado y un alivio y recuperación más rápidos.

He oído que si uso cinta adhesiva dura más tiempo en la piel, ¿por qué no tienen pegamento en oferta

La gran mayoría de los adhesivos para cintas sólo son adecuados para las cintas rígidas, que, a diferencia de las cintas elásticas (kinesiológicas), no contienen adhesivo de resina. Además, en las cintas de kinesiología, el adhesivo de resina se aplica en ondas sinusoidales, que afectan a la mecánica de la cinta. El uso de adhesivo perturba su funcionamiento. No ofrecemos adhesivo porque no ofrecemos cinta sólida para la fijación. Nuestras tapas de marca tienen una excelente adherencia cuando se siguen todos los principios de aplicación, por lo que no es necesario utilizar un adhesivo adicional.

 

EstadoProductorVypíše pouze produkty skladem
Bulgarian
bg
Čeština
cz
English
en
French
fr
German
de
Hungarian
hu
Italian
it
Polish
pl
Romanian
ro
Slovak
sk
Slovene
sl
Spanish
es
Ukrainian
uk