Materiales nanoagentes








Para ropa funcional antibacteriana y ropa interior
Tejido con una fibra especial de polipropileno/poliéster tratada con un aditivo antibacteriano a base de iones de plata. Evita la proliferación de bacterias y virus, reduce los malos olores y garantiza la frescura higiénica. No es perjudicial para los seres humanos ni para el medio ambiente.
Se sabe desde hace tiempo que los materiales textiles no absorbentes, en este caso principalmente el polipropileno, son más adecuados para evacuar el sudor del cuerpo que la mayoría de las fibras naturales. Al alejar el vapor de agua de la piel, se garantiza un mayor confort térmico, la piel se mantiene seca y crea una sensación de calor en climas fríos y de frescor en climas cálidos. Con la sofisticada estructura de las prendas de punto y la incorporación de otros tipos de elastano y fibras de lana merina, hemos creado una gama básica de prendas funcionales para todas las estaciones. Sin embargo, cada producto de la gama debe seleccionarse no sólo en función de la temperatura ambiente del entorno, sino también de la actividad que se espera realizar.
El nivel de la nanotecnología en la industria textil permite crear prendas y productos de punto con propiedades revolucionarias: funciones antimicrobianas y antibacterianas permanentes, es decir ambiente libre de olores a largo plazo y, por tanto, una sensación de limpieza higiénica garantizada. Nuestros productos duran varios días y no es necesario lavarlos después de cada uso. Los productos no necesitan ser planchados y son resistentes a la grasa, el agua, los aceites y los ácidos... Al reducir los ciclos de lavado, los costes de energía y de detergente para mantener nuestros productos, usted ahorra considerablemente en su tiempo y en el medio ambiente :)









