GOLF

agtive® GOLF - ropa funcional

Los productos GOLF son prendas de vestir exteriores para el ocio. Se conciben como prendas con una óptica sofisticada y se complementan con valiosos pero sutiles bordados. Evacuan el sudor y contribuyen así a una sensación de confort incluso en los meses más cálidos. Mantienen tu cuerpo seco y el entorno libre de olores. En verano, no se forman mapas de sudor visibles y, por lo tanto, están destinados a cualquier lugar en el que quieras lucir un aspecto fresco en todo momento. Quedará encantado con su fácil mantenimiento, su acabado antideslumbrante y la solidez de sus colores...

Comienza la era de la ropa funcional en la vida cotidiana y en el trabajo. Diseño atractivo, detalles sofisticados y material agradable y ligero: estos son los atributos básicos de la gama de productos GOLF. El material del que están hechos los productos le sorprenderá gratamente por su alto rendimiento y su mantenimiento casi sin esfuerzo.

Adecuado para: ropa informal, trabajo en un entorno higiénico, viajes y todas las actividades deportivas de interior, golf, ocio, relax.

Material utilizado

Fabricado con material nanoagente GOLF (150g/m2 - 100% polipropileno Ag+ (nanopartículas de plata) y, por tanto, protección permanente y no absorbible contra las bacterias y el consiguiente olor. Te mantendrá limpio durante mucho tiempo.

GOLF

EstadoProductorVypíše pouze produkty skladem
Bulgarian
bg
Čeština
cz
English
en
French
fr
German
de
Hungarian
hu
Italian
it
Polish
pl
Romanian
ro
Slovak
sk
Slovene
sl
Spanish
es
Ukrainian
uk