Bufanda NANO multifuncional .gris

Bufanda multifuncional AGTIVE® NANO (cuello de tubo) con una amplia gama de usos y excelentes propiedades antibacterianas. Se puede lavar repetidamente sin que pierda sus propiedades.... 
: 8.36 EUR (-0%)
6.91 EUR 
> 5 ks
8.36 EUR
ks
: AG_MFS_gy
:

Bufanda NANO multifuncional

Bufanda multifuncional AGTIVE® (cuello de tubo) con una amplia gama de usos y excelentes propiedades antibacterianas.Se puede lavar repetidamente sin que pierda sus propiedades.

Prendas y accesorios anatómicos para hombres, mujeres y niños. El corte se adapta al máximo a la forma del cuerpo, manteniendo bien la forma y la silueta. Está fabricado con polipropileno fino de punto que contiene nanopartículas de plata. Evacua el sudor, garantizando un confort térmico óptimo durante el deporte, el trabajo y el ocio, pero también un viaje cómodo y una sensación de limpieza durante mucho tiempo.

Bufanda funcional para todos aquellos a los que les gustan los deportes y las actividades físicas o los viajes. También es adecuado para todas las actividades físicas al aire libre, viajes o paseos.

La fina fibra NanoAgent utilizada no es absorbente, por lo que absorbe el sudor hacia la superficie del tejido, no refresca la piel y proporciona confort térmico al cuerpo. Los ingredientes activos, es decir, los iones de plata/zinc, están contenidos en todo el volumen de la fibra, son seguros, no irritan la piel y no causan alergias.

Nanopartículas: los iones de plata/zinc contenidos directamente en las fibras del tejido de polipropileno/poliéster proporcionan una protección permanente contra las bacterias y los virus.

La plata/zinc reduce activamente el crecimiento de las bacterias y proporciona así una protección permanente y duradera contra los olores.

No tiene que lavar nuestros productos después de cada uso y así contribuye activamente a la protección del medio ambiente :)

mADE IN CZ - Hecho a mano en la República Checa

Material utilizado NanoAgent

85% - 100% polipropileno
85% - 100% poliéster, micropoliéster
0% - 15% elastano

posibles aditivos para complementar las propiedades del tejido de punto:

0% - 20% lana merina
0% - 50% algodón

Contiene nanoAg - nanopartículas de plata o nanoZn - nanopartículas de zinc y, por tanto, una protección permanente e irreversible contra las bacterias y el consiguiente olor.Te mantendrá limpio durante mucho tiempo.

Estamos implicados en el desarrollo de nuevas variantes y luego de nuevos productos para prendas y accesorios cada vez más sofisticados.  

 

Detalles técnicos:

Además, mata activamente las bacterias resistentes y evita así la formación de olores. Está hecho de un material agradable y ligero, se seca rápidamente y resiste las manchas. El material es 9 veces más fuerte que el algodón, lo que lo hace resistente al desgaste mecánico. El uso de costuras planas y la mano de obra de alta calidad en general dan al lino una gran durabilidad y valor de utilidad. No es necesario lavar después de cada uso, por lo que ahorra tiempo y dinero.

  • mata activamente incluso a las bacterias resistentes
  • evita la formación de olores
  • corte anatómico ajustado
  • costuras planas sin prensar
  • material cómodo y ligero
  • evacua el sudor y no se enfría
  • de secado rápido y resistente a la suciedad
  • resistente al desgaste mecánico
  • 9 veces más fuerte que el algodón
  • alta durabilidad y valor utilitario
  • no es necesario lavar después de cada uso


Uso:

Adecuado para: ropa casual, actividades deportivas, viajes y cualquier otra actividad durante todo el año, diseñado para ser usado bajo la ropa funcional, pero también bajo la ropa en el trabajo, en la oficina y cuando se viaja.

Recomendamos usar los productos NanoAgent como primera capa todos los días, con cualquier tiempo y para cualquier actividad física.

Material
100~180g/m2 - >50% poliéster, >40% polipropileno Ag+, <10% elastano
Estándar
CSN EN 14683 + AC, probado por ISO 10993-5, certificado CE
Substance
silver phosphate glass, CAS: 308069-39-8
Origen
Hecho a mano en la República Checa
Bufandas bufandas

Bufandas bufandas

Accesorios de vestir funcionales

Bufandas

 

Bufanda NANO multifuncional

La dirección de e-mail, a la cual le llegará una respuesta
Tu deseo, al menos 3 caracteres
Vigilando producto
EUR
Bulgarian
bg
Čeština
cz
English
en
French
fr
German
de
Hungarian
hu
Italian
it
Polish
pl
Romanian
ro
Slovak
sk
Slovene
sl
Spanish
es
Ukrainian
uk