nanoQIX - destructor de fricción - 3
nanoQIX - destructor de fricción
Destructor de fricción.Aditivo para lubricantes.
Reduce las pérdidas mecánicas internas y protege contra el desgaste en motores, máquinas y mecanismos.
> nanoQIX - Dosificación 0.08 g por 1 litro de aceite. Seleccione la variante según el volumen de aceite en litros.
>> Concentrado de nanopartículas al 100%.
El producto nanoQIX PolyVit está compuesto por polvos nanodispersos especialmente sintetizados de sílice, alúmina y grafito intercalado escindido térmicamente con un tamaño de partícula de 20 nanómetros o menos y
- diseñado para reducir las pérdidas mecánicas internas y proteger los pares de fricción del desgaste en la maquinaria y los mecanismos
- no altera las propiedades químicas de los lubricantes
- presenta las mismas propiedades tribológicas tanto en aceites como en lubricantes poliméricos
- tiene altas propiedades de limpieza: este efecto se produce en las primeras horas de funcionamiento de los motores, conjuntos y mecanismos
Los siguientes resultados muestran una importante reducción de la fricción en los pares cinemáticos de motores, equipos, cajas de cambio, unidades y mecanismos:
- Aumento de la eficacia de los mecanismos tratados en al menos un 12%
- Prolongación de la vida útil del lubricante al menos dos veces
- Prolongación de la vida útil de la revisión por lo menos dos veces
- Reducción de las emisiones nocivas a la atmósfera entre un 25 y un 40%
- Reducción del ruido del mecanismo
- Alineación y aumento de la compresión
- Aumento de la electricidad recibida de los equipos de energía tratados en más de un 12%
- El efecto del uso de nanoQIX dura 50.000 km
Tras la aplicación de nanoQIX a los mecanismos, se forma un sistema micelar estable y un recubrimiento multicapa antifricción estable a largo plazo en las superficies de fricción.Las micelas son nanopartículas, suficientemente estables durante mucho tiempo, partículas de sustancias mutuamente inmiscibles (polvos ultra/nano/dispersos) que se forman en las soluciones (lubricantes), obtenidas por la mezcla (homogeneización) de las sustancias y que forman una nueva estructura en los lubricantes - sistema micelar (cluster). Un movimiento mecánico de los pares de fricción reinicia el sistema. | |
![]() | Creación de un revestimiento antifricción en las superficies de trabajo de los pares de fricción:
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Los revestimientos antifricción que se forman en las superficies de trabajo de los pares de fricción permiten conseguir importantes efectos técnicos y económicos, incluso en ausencia de lubricantes. |
Cuando se introduce en los sistemas de lubricación de los motores de combustión interna, equipos, unidades y mecanismos, se forma un sistema micelar (clúster) estable y se forma un recubrimiento multicapa antifricción duradero y poroso con un espesor de 5 a 7 micras en las superficies de trabajo, que presenta una alta resistencia a la abrasión y propiedades dieléctricas, contribuyendo a una reducción significativa de la corrosión electroquímica y del coeficiente de fricción hasta valores no superiores a 0,0006μ.
El recubrimiento formado en las superficies de trabajo de los pares de fricción permite conseguir importantes efectos técnicos y económicos, incluso en ausencia de lubricación, ya que la porosidad del recubrimiento mantiene un importante contenido de partículas lubricantes (aceites, lubricantes poliméricos) en las superficies de trabajo de los pares de fricción a nivel molecular. El revestimiento se forma a la temperatura y la presión generadas por el funcionamiento mecánico de los pares de fricción.
El contenido de nanoQIX cuando se añade a los lubricantes es de 0,08 g/L en el caso de los aceites y los importantes efectos macro confirman de forma convincente los cambios nanoescalares en curso.
Cuando se introduce nanoQIX en los sistemas de lubricación, se ha observado que estabiliza la humectación y fluidez del lubricante, la resistencia a la humedad y a la congelación, las propiedades de resistencia y, además, el producto actúa realmente como inhibidor de la corrosión.
También se observó el efecto del nuevo comportamiento cualitativo de las propiedades de rendimiento de las grasas poliméricas en rodamientos y mecanismos hidráulicos, el aumento de sus propiedades reológicas en las zonas de contacto de fuerzas.
La composición de nanoQIX no cambia su calidad a temperaturas de -60°C a +900°C.
La introducción de nanoQIX en los mecanismos no tiene ningún efecto perjudicial sobre ellos y no puede provocar fallos ni averías.
La aplicación es sencilla:
- Proporción recomendada nanoQIXpolvo es de 0,08 gramos por 1 litro de aceite.
- Asegúrese de que el lugar de aplicación esté bien iluminado y completamente libre de viento.
- Preparar una suspensión del polvo y del aceite utilizado en el motor o mecanismo que se está procesando. Vierta 50-100 ml de aceite en un recipiente de plástico o de vidrio y nanoQIXpolvo. Mezclar bien durante 3-5 minutos con una varilla no metálica.
- Vierta la suspensión preparada en el motor caliente. Deje el motor (mecanismo) al ralentí durante 5 minutos. Después de la aplicación en el motor del coche, realizar una marcha de calentamiento sin aceleración rápida durante 10 minutos a bajas revoluciones del motor (2500/min).
Aplicación nanoQIXse recomienda después de los cambios de aceite y filtro. El efecto dura hasta 50.000 km. Introducción del polvo nanoQIXen los mecanismos no hará que funcionen mal o se degraden. Polvo nanoQIXno modifica la composición química de los lubricantes y, por tanto, no es un aditivo. Polvo nanoQIXes un producto seguro y no inflamable. Cuando se trabaja con nanoQIXrespete las normas de seguridad e higiene, si el producto entra en contacto con su piel, lávela con agua y jabón. Los parámetros técnicos y económicos no cambian a temperaturas de -60 °C a +900 °C. Almacenar en locales secos y ventilados, en el embalaje del fabricante, a la temperatura del aire especificada para el almacenamiento de los lubricantes.
Aplicación nanoQIX - reducción del ruido del motor
Instrucciones de uso:
- Proporción recomendada nanoQIXpolvo es de 0,08 gramos por 1 litro de aceite.
- Asegúrese de que el lugar de aplicación esté bien iluminado y completamente libre de viento.
- Preparar una suspensión del polvo y del aceite utilizado en el motor o mecanismo que se está procesando. Vierta 50-100 ml de aceite en un recipiente de plástico o de vidrio y nanoQIXpolvo. Mezclar bien durante 3-5 minutos con una varilla no metálica.
- Vierta la suspensión preparada en el motor caliente. Deje el motor (mecanismo) al ralentí durante 5 minutos. Después de la aplicación en el motor del coche, realizar una marcha de calentamiento sin aceleración rápida durante 10 minutos a bajas revoluciones del motor (2500/min).
El producto "Polyvit-lubricante", TU 0257-002-82039486-2010 certificado de registro estatal EurAsEC No.RU.40.01.05.008.E.001737.06.11 de 02.06.11, Dictamen de expertos sobre el cumplimiento de los requisitos higiénicos, epidemiológicos y sanitarios uniformes, reglamentos de la EurAsEC, la UE y los EE.UU. nº 095-05-EZ, de fecha 18.5.11
¡ATENCIÓN!
Aplicación nanoQIXse recomienda después de los cambios de aceite y filtro. El efecto dura hasta 50.000 km. Introducción del polvo nanoQIXen los mecanismos no hará que funcionen mal o se degraden. Polvo nanoQIXno cambia la composición química de los lubricantes y no es un aditivo. Polvo nanoQIXes un producto seguro y no inflamable. Cuando se trabaja con nanoQIXrespete las normas de seguridad e higiene, si el producto entra en contacto con su piel, lávela con agua y jabón. Los parámetros técnicos y económicos no cambian a temperaturas de -60°C a +900°C. Almacenar en locales secos y ventilados, en el embalaje del fabricante, a la temperatura del aire especificada para el almacenamiento de los lubricantes.

Aplicación nanoQIX - reducción del ruido del motor
nanoQIX - destructor de fricción
Aditivo para lubricantes.
Reduce las pérdidas mecánicas internas y protege contra el desgaste en motores, máquinas y mecanismos.
> nanoQIX - Dosificación 0.08 g por 1 litro de aceite. Seleccione la variante según el volumen de aceite en litros.
>> Concentrado de nanopartículas al 100%.
Los siguientes resultados muestran una importante reducción de la fricción en los pares cinemáticos de motores, equipos, cajas de cambio, unidades y mecanismos:
- Aumento de la eficacia de los mecanismos tratados en al menos un 12%
- Prolongación de la vida útil del lubricante al menos dos veces
- Prolongación de la vida útil de la revisión por lo menos dos veces
- Reducción de las emisiones nocivas a la atmósfera entre un 25 y un 40%
- Reducción del ruido de los mecanismos