TERMO ribano de una pieza .hombres .XS .negro

El monopieza AGTIVE® TERMO ribano te mantiene caliente incluso cuando hace mucho frío, aunque no realices ninguna actividad física. # funcional | antibacteriano | merino | secado rápido | no plancha | resistente a las manchas #... 
: 104.91 EUR (-0%)
86.7 EUR 
Nedostupné
104.91 EUR
ks
: TER_PRI_bk_XS
:

TERMO ribano de una pieza .Hombres

El ribano funcional NANO AGTIVE® TERMO le mantendrá caliente incluso cuando haga mucho frío aunque no realice ninguna actividad física. # funcional | antibacteriano | merino | secado rápido | no plancha | resistente a las manchas #

Abrígate bien. el material utilizado combina dos requisitos muy importantes para mantener nuestro cuerpo caliente cuando hace mucho frío: la capa inferior de fibra de polipropileno aleja inmediatamente el sudor de la piel y la capa superior de fino hilo de lana merina garantiza el confort térmico necesario. la lana merina, en particular, tiene una excelente capacidad para aislar el calor generado. Tiene un uso cuando se quiere mantener el calor aunque no se haga mucha actividad física.

Ropa interior funcional para hacer deporte, actividades físicas en tiempo frío o viajes en moto cuando las temperaturas fluctúan más, por ejemplo en primavera y otoño. También es adecuado para todas las actividades ligeras al aire libre, caminatas o paseos por el bosque, caza y pesca.

La fina fibra de polipropileno utilizada en la parte inferior del punto no es absorbente, por lo que absorbe el sudor hacia la superficie del punto, no refrescando la piel y ayudando a proporcionar confort térmico a tu cuerpo. Las sustancias activas, es decir, los iones de plata, están contenidas en todo el volumen de la fibra, son seguras, no irritan la piel y no causan alergias. La plata reduce activamente el crecimiento de las bacterias y, por tanto, proporciona una protecciónpermanente y duradera contra los olores.

La segunda capa, de fina lana merina, sirve de aislamiento térmico. Por lo tanto, esta ropa interior es una opción adecuada para el tiempo muy frío y helado.

Nuestros productos no necesitan ser lavados después de cada uso, por lo que contribuyen activamente a la protección del medio ambiente. :)

mADE IN CZ - Hecho a mano en la República Checa


Mantenimiento:

  • Siga cuidadosamente las instrucciones de las etiquetas de cada producto y trátelo según los símbolos indicados.
  • Utilizar un baño de lavado a una temperatura máxima. 40°C (104°F), temperaturas más altas pueden dañar las prendas. Nuestros materiales son antibacterianos y resistentes a las manchas, no es necesaria una temperatura más alta.Si las prendas están sucias de polvo, no posponga su lavado, ya que el polvo daña la estructura de las fibras.
  • Se recomienda lavar las prendas al revés, su estética se conservará durante más tiempo.Lávalos por separado de otras prendas, su textura puede verse dañada por las cremalleras y las partes metálicas de otras prendas.
  • Utilice detergentes normales, los detergentes líquidos sin suavizante funcionan mejor.No deje la ropa empapada de detergente durante mucho tiempo.No utilice suavizante. El suavizante forma una película sobre cada una de las fibras, dificultando la función antibacteriana y obstruyendo el sistema capilar de eliminación del sudor.
  • Seca la ropa colgada suelta; se seca rápidamente debido a su falta de absorción; no utilices una secadora u otros elementos de calefacción.
  • Los materiales con los que se fabrican nuestras prendas no se arrugan, por lo que no es necesario plancharlas.

 


Numeración y tallaje - hombre

Numeración (CZ)

38/40

42/44

46/48

50/52

54/56

58/60

62/64

64/66

66/68

Mark

XS

S

M

L

XL

XXL

3XL

4XL

5XL

Altura del cuerpo (cm)

160-165

165-170

170-175

175-180

180-185

185-190

190-195

190-195

190-195

Perímetro torácico (cm)

75-82

83-90

91-98

99-106

107-114

115-122

123-130

131-138

139-146

Circunferencia de la cintura (cm)

65-72

73-80

81-88

89-96

97-104

105-112

113-120

121-128

129-136

Circunferencia del asiento (cm)

77-84

85-92

93-100

101-108

109-116

117-124

125-132

133-139

140-146

 

Género
P - Hombres
Serie
TERMO - para el frío
Material
TERMO - 180g/m2 - 80% polipropileno Ag+, 20% lana merina
Estándar
Certificación Oekotex Standard 100, prueba antibacteriana AATCC TM 100:2012, antiviral ISO 18184:2019
Origen
Hecho a mano en la República Checa
Ropa deportiva funcional

Ropa deportiva funcional

La ropa interior multifuncional ajustada agtive® está diseñada para aquellos que quieren mantener su cuerpo seco durante mucho tiempo, necesitan alejar rápidamente el sudor de la piel y al mismo tiempo mantener el confort térmico. Es adecuado no sólo para el deporte, sino también para el trabajo, el ocio y los viajes. la ropa interior anatómica agtive® utiliza una tecnología única. Está fabricado con polipropileno o poliéster que contiene nanopartículas de plata, que es más adecuado para evacuar el sudor del cuerpo que los materiales textiles naturales.

Principales ventajas

  • Elimina activamente las bacterias resistentes para evitar el olor y la sudoración excesiva
  • El vapor de agua se aleja excelentemente de la piel gracias a un sofisticado procesamiento: la capa inferior lisa de la ropa interior funcional se adhiere completamente a la piel, la parte superior acanalada de la ropa interior funcional crea un efecto chimenea
  • Dura varios días sin olor, por lo que no es necesario lavarla después de cada uso, lo que también ahorra costes económicos y medioambientales
  • No es necesario planchar, es resistente al desgaste mecánico, a la grasa, a los aceites y a los ácidos
  • Garantiza un mayor confort térmico: la piel se mantiene seca y crea una sensación de calor cuando hace frío, mientras que el cuerpo se enfría cuando hace calor
  • Gracias a la incorporación de otros tipos de fibras, como el elastano y la lana merina, ofrecemos prendas funcionales para todas las estaciones

Para garantizar un funcionamiento óptimo, recomendamos: mantener siempre el sistema de capas en tiempo frío:

1.capa - ropa interior funcional antibacteriana

  • evacua la transpiración de la piel, regula la temperatura, elimina la proliferación de bacterias y el consiguiente olor

2.capa - ropa aislante térmica no absorbente

  • transporta el vapor de agua fuera del cuerpo, lo mantiene en el cuerpo, protege contra el frío

3.capa - ropa impermeable y permeable al vapor

  • permite que el vapor de agua salga de la capa de aislamiento térmico, protege contra el viento y la humedad externa o la lluvia
En una moto con tiempo frío

En una moto con tiempo frío

Abríguese bien... la gama de productos TERMO combina dos requisitos muy importantes para mantener nuestro cuerpo caliente cuando hace mucho frío: la capa inferior de fibra de polipropileno expulsa instantáneamente el sudor de la piel y la capa superior de fino hilo de lana merina garantiza el confort térmico necesario. La lana merina, en particular, tiene una excelente capacidad para aislar el calor generado. Encontrarás un uso para el Wooler siempre que sea necesario mantenerse caliente aunque no realices una actividad física elevada.

TERMO
1. capa TERMO motokukla camisa larga calzoncillos largos calcetines

El calor que generes debe permanecer cerca de tu cuerpo, sobre todo si hace frío. El reverso suavemente peinado del mateial TOP te mantendrá caliente. Gracias a la combinación de poliamida robusta y fibras de elastano flexibles, la gama TOP es cómoda de llevar. El material es transpirable, evacua el sudor y la humedad hacia la superficie y proporciona confort térmico. Incluso a mayor potencia, su cuerpo no se sobrecalienta. La estructura densa del tejido y la superficie lisa no se enganchan en las partes afiladas de las prendas, son resistentes al velcro y no se enmohecen. El material de calidad se complementa con costuras planas y una elaboración detallada con valiosos bordados. Se trata de una segunda capa probada y adecuada, diseñada para combinarse con prendas funcionales antibacterianas.

TOP  
2. capa TOP cinturón de cintura sudadera chaleco pantalones

En los esquís

En los esquís

La excelente ropa interior funcional protege su cuerpo del sudor, el frío, el sobrecalentamiento, las bacterias y la fatiga.

La primera capa es la más importante. Justo después del color de la chaqueta de esquí ;-)


Con la sofisticada estructura de las prendas de punto y la adición de otros tipos de elastano y fibras de lana merina, hemos creado una gama básica de prendas funcionales para deportes y actividades activas al aire libre. La ropa interior funcional AGTIVE crea una sensación de calor en climas fríos y una sensación de frescor en climas cálidos. 

AGTIVE es una ropa interior funcional de diseño y ajuste anatómico para hombres, mujeres y niños.
Funcional por sus excepcionales propiedades.

El corte se adapta al máximo a la forma del cuerpo, manteniendo bien la forma y la silueta. Está fabricado con tejidos de punto de fibras finas, por ejemplo de polipropileno, no absorbentes, que contienen nanopartículas de plata/zinc(Ag+/Zn+). El material está tejido de forma especial y sus capas transportan la humedad.Evacua el sudor hacia la superficie del tejido de punto, no enfría en la piel, ayuda a la evaporación, garantiza un confort térmico óptimo durante el deporte, el trabajo y el ocio, pero también un viaje cómodo y una sensación de limpieza durante mucho tiempo. Los ingredientes activos, es decir, los iones de plata/zinc, están contenidos en todo el volumen de la fibra, son seguros, no irritan la piel y no causan alergias.Nanopartículas: los iones de plata/zinc contenidos directamente en las fibras del tejido de punto proporcionan una protección permanente contra las bacterias, reducen activamente su multiplicación y, por tanto, proporcionan una protección permanente y a largo plazo contra el olor.

Ropa interior funcional para todos aquellos a los que les gustan los deportes y las actividades físicas o los viajes. También es adecuado para todas las actividades físicas al aire libre, viajes o paseos.

Las prendas funcionales AGTIVE están fabricadas con materiales cómodos y ligeros, se secan rápidamente y son resistentes a la suciedad. Las propiedades del material utilizado son permanentes. El uso de costuras planas y la mano de obra de alta calidad en general dan al lino una gran durabilidad y valor de utilidad. Los productos AGTIVE no necesitan ser lavados después de cada uso y usted contribuye activamente a la protección del medio ambiente :)

Para la caza y la pesca

Para la caza y la pesca

Una excelente ropa funcional protege su cuerpo del sudor, el frío, el sobrecalentamiento, las bacterias y la fatiga.

No sólo en el elegante color caqui producimos ropa interior, camisetas, sudaderas, chalecos y accesorios.


Con la sofisticada estructura de las prendas de punto y la adición de otros tipos de elastano y fibras de lana merina, hemos creado una gama básica de prendas funcionales para deportes y actividades activas al aire libre. La ropa interior funcional AGTIVE crea una sensación de calor en climas fríos y una sensación de frescor en climas cálidos. 

AGTIVE es una ropa interior funcional de diseño y ajuste anatómico para hombres, mujeres y niños.
Funcional por sus excepcionales propiedades.

El corte se adapta al máximo a la forma del cuerpo, manteniendo bien la forma y la silueta. Está fabricado con tejidos de punto de fibras finas, por ejemplo de polipropileno, no absorbentes, que contienen nanopartículas de plata/zinc(Ag+/Zn+). El material está tejido de forma especial y sus capas transportan la humedad.Evacua el sudor hacia la superficie del tejido de punto, no enfría en la piel, ayuda a la evaporación, garantiza un confort térmico óptimo durante el deporte, el trabajo y el ocio, pero también un viaje cómodo y una sensación de limpieza durante mucho tiempo. Los ingredientes activos, es decir, los iones de plata/zinc, están contenidos en todo el volumen de la fibra, son seguros, no irritan la piel y no causan alergias.Nanopartículas: los iones de plata/zinc contenidos directamente en las fibras del tejido de punto proporcionan una protección permanente contra las bacterias, reducen activamente su multiplicación y, por tanto, proporcionan una protección permanente y a largo plazo contra el olor.

Ropa interior funcional para todos aquellos a los que les gustan los deportes y las actividades físicas o los viajes. También es adecuado para todas las actividades físicas al aire libre, viajes o paseos.

Las prendas funcionales AGTIVE están fabricadas con materiales cómodos y ligeros, se secan rápidamente y son resistentes a la suciedad. Las propiedades del material utilizado son permanentes. El uso de costuras planas y la mano de obra de alta calidad en general dan al lino una gran durabilidad y valor de utilidad. Los productos AGTIVE no necesitan ser lavados después de cada uso y usted contribuye activamente a la protección del medio ambiente :)

termo

termo

agtive® TERMO - ropa funcional para actividades ocasionales en ambientes muy fríos

Esta línea de productos combina dos requisitos muy importantes para mantener nuestro cuerpo caliente cuando hace mucho frío: la capa inferior de fibra de polipropileno expulsa instantáneamente el sudor de la piel, y la capa superior de fino hilo de lana merina garantiza el confort térmico necesario. La lana merina, en particular, tiene una excelente capacidad para aislar el calor generado. Encontrará un uso para TERMO allí donde necesite mantenerse caliente aunque alterne una gran actividad física con periodos de descanso.

Ropa interior con excelentes propiedades de aislamiento térmico gracias a la combinación de polipropileno y cálida lana merina. Se utiliza mejor cuando hace mucho frío para mantener un confort térmico constante durante la actividad ocasional. El diseño anatómico distintivo y las costuras planas que no presionan mejoran la comodidad del usuario.

Adecuado para: esquí, viajes en moto, actividades laborales en almacenes y naves frías, caza y pesca, deportes de invierno y senderismo, excursionismo invernal y todas las demás actividades al aire libre en invierno y con tiempo muy frío.

Material utilizado:

De nanoagente TERMO 180g/m2 (80% polipropileno Ag+, 20% lana merina)

TERMO

Calzoncillos para hombre

Calzoncillos para hombre

Calzoncillos para hombre

Calzoncillos funcionales antibacterianos para hombres

Ropa interior funcional, elástica y ligera para todos los hombres activos.La fina microfibra de poliéster bacteriostática se complementa con la lycra elástica. Gracias a su flexibilidad y a su corte sofisticado, se adhiere a la piel, evacua el sudor y mantiene el cuerpo en un confort térmico óptimo. El corte anatómico moldea ligeramente la figura manteniendo la transpirabilidad del tejido de punto.Está diseñado para ser usado bajo todo tipo de ropa funcional. Le acompañará en todas sus actividades deportivas, laborales, de ocio y también en sus viajes, donde sus características son más destacadas.

Material cómodo y ligero para las partes más delicadas del cuerpo. Es resistente al desgaste mecánico, las nanopartículas destruyen activamente las bacterias y evitan los olores. La suma de sus características la convierte en una opción perfecta para el día a día... Después de su uso, el producto no necesita ser lavado inmediatamente, lo que apreciará más en sus viajes de negocios o de placer.

tiempo frío

tiempo frío

Adecuado para: esquí, snowboard, motociclismo, actividades laborales en almacenes y salas frías, ocio y viajes, caza y pesca, deportes de invierno y senderismo, excursiones de invierno y todas las demás actividades al aire libre en otoño, invierno y clima frío

Recomendamos usar este producto como primera capa bajo capas de aislamiento térmico no absorbentes en climas más fríos (10 / -10°C) con poca actividad física o en climas fríos (-10 / -20°C) con mayor esfuerzo físico.

1

Detalles técnicos:

Además, mata activamente las bacterias resistentes y evita así la formación de olores. Está hecho de un material agradable y ligero, se seca rápidamente y resiste las manchas. El material es 9 veces más fuerte que el algodón, lo que lo hace resistente al desgaste mecánico. El uso de costuras planas y la mano de obra de alta calidad en general dan al lino una gran durabilidad y valor de utilidad. No es necesario lavar después de cada uso, por lo que ahorra tiempo y dinero.

  • mata activamente incluso a las bacterias resistentes
  • evita la formación de olores
  • corte anatómico ajustado
  • costuras planas sin prensar
  • material cómodo y ligero
  • evacua el sudor y no se enfría
  • de secado rápido y resistente a la suciedad
  • resistente al desgaste mecánico
  • 9 veces más fuerte que el algodón
  • alta durabilidad y valor utilitario
  • no es necesario lavar después de cada uso

TERMO ribano de una pieza .Hombres

La dirección de e-mail, a la cual le llegará una respuesta
Tu deseo, al menos 3 caracteres
Vigilando producto
EUR
Bulgarian
bg
Čeština
cz
English
en
French
fr
German
de
Hungarian
hu
Italian
it
Polish
pl
Romanian
ro
Slovak
sk
Slovene
sl
Spanish
es
Ukrainian
uk