Sudadera con capucha TOP.mujeres .XS .negro

La comodísima sudadera con capucha AGTIVE® TOP te mantendrá caliente durante cualquier actividad deportiva o laboral. # Funcional | flexible | de secado rápido | no planchable | resistente a la suciedad #... 
: 104.91 EUR (-0%)
86.7 EUR 
> 5 ks
104.91 EUR
ks
: TOP_DMK_bk_XS
:

Sudadera con capucha TOP.Mujeres

La comodísima sudadera con capucha AGTIVE® TOP te mantendrá caliente durante cualquier actividad deportiva o laboral. # Funcional | flexible | de secado rápido | no planchable | resistente a la suciedad #

El calor que generes debe permanecer cerca de tu cuerpo, sobre todo si hace frío. El reverso suavemente cepillado del punto te mantiene caliente. Gracias a la combinación de poliamida robusta y fibras de elastano flexibles, la gama TOP es cómoda de llevar. El material es transpirable, evacua el sudor y la humedad hacia la superficie y proporciona confort térmico. Incluso a mayor potencia, su cuerpo no se sobrecalienta.

La estructura densa del tejido y la superficie lisa no se enganchan en las partes afiladas de las prendas, son resistentes al velcro y no se enmohecen. El material de calidad se complementa con costuras planas y una elaboración detallada con valiosos bordados.

Prenda funcional de aislamiento térmico de alta calidad fabricada con tejido de punto TOP - material elástico en cuatro direcciones, resistente al desgaste. Está diseñado para tus actividades deportivas, al aire libre o de trabajo que quieras realizar incluso en climas fríos o en los que la temperatura cambia significativamente. Servirá muy bien como prenda exterior para un tiempo seco y ligeramente frío.

La cara del tejido de punto es lisa, no se adhiere al polvo ni a la suciedad y no absorbe la humedad. El reverso del punto está finamente peinado, creando millones de espacios de aislamiento térmico para mantener su cuerpo en un confort térmico óptimo.

La robusta fibra de poliamida utilizada no es absorbente y evacua el sudor hacia la superficie del tejido, garantizando el confort térmico del cuerpo. Gracias a la combinación de poliamida con un alto porcentaje de Lycra, es muy flexible, no molesta con el movimiento, se adapta muy bien al cuerpo. La fibra de poliamida es muy resistente a la tracción y al desgaste. Estas propiedades permiten que el producto no se enmohezca y no se "pegue" a los cierres de velcro.

mADE IN CZ - Hecho a mano en la República Checa

Uso:

Adecuado para: todas las actividades al aire libre, viajar y estar al aire libre cuando hace frío

Recomendamos usar este producto como segunda capa sobre la ropa interior funcional antibacteriana en climas de leves a fríos (0 /15°C) con poca actividad física o en climas muy fríos (-10 / -20°C) con mayor esfuerzo físico.

 


Mantenimiento:

  • Siga cuidadosamente las instrucciones de las etiquetas de cada producto y trátelo según los símbolos indicados.
  • Utilizar un baño de lavado a una temperatura máxima. 40°C (104°F), temperaturas más altas pueden dañar las prendas. Nuestros materiales son antibacterianos y resistentes a las manchas, no es necesaria una temperatura más alta.Si las prendas están sucias de polvo, no posponga su lavado, ya que el polvo daña la estructura de las fibras.
  • Se recomienda lavar las prendas al revés, su estética se conservará durante más tiempo.Lávalos por separado de otras prendas, su textura puede verse dañada por las cremalleras y las partes metálicas de otras prendas.
  • Utilice detergentes normales, los detergentes líquidos sin suavizante funcionan mejor.No deje la ropa empapada de detergente durante mucho tiempo.No utilice suavizante. El suavizante forma una película sobre cada una de las fibras, dificultando la función antibacteriana y obstruyendo el sistema capilar de eliminación del sudor.
  • Seca la ropa colgada suelta; se seca rápidamente debido a su falta de absorción; no utilices una secadora u otros elementos de calefacción.
  • Los materiales con los que se fabrican nuestras prendas no se arrugan, por lo que no es necesario plancharlas.

 


Numeración y tallaje - mujer

Numeración (CZ)

30/32

34/36

38/40

42/44

46/48

50/52

52/54

54/56

56/58

Mark

XS

S

M

L

XL

XXL

3XL

4XL

5XL

Altura del cuerpo (cm)

160-164

164-168

168-172

172-176

176-180

180-184

184-188

184-188

184-188

Perímetro torácico (cm)

71-78

79-86

87-94

95-102

103-110

111-118

119-126

127-134

135-142

Circunferencia de la cintura (cm)

53-60

61-68

69-76

77-84

85-92

93-100

101-108

109-116

117-124

Circunferencia del asiento (cm)

81-88

89-96

97-104

105-112

113-120

121-128

129-136

137-144

145-152

 

Material
TOP - 235g/m2 - 86% poliamida, 14% elastano
Zip
Media cremallera y bolsillos con cremallera
Serie
TOP - 2. capa para el frío
Género
D - Mujeres
Origen
Hecho a mano en la República Checa
Ropa deportiva funcional

Ropa deportiva funcional

La ropa interior multifuncional ajustada agtive® está diseñada para aquellos que quieren mantener su cuerpo seco durante mucho tiempo, necesitan alejar rápidamente el sudor de la piel y al mismo tiempo mantener el confort térmico. Es adecuado no sólo para el deporte, sino también para el trabajo, el ocio y los viajes. la ropa interior anatómica agtive® utiliza una tecnología única. Está fabricado con polipropileno o poliéster que contiene nanopartículas de plata, que es más adecuado para evacuar el sudor del cuerpo que los materiales textiles naturales.

Principales ventajas

  • Elimina activamente las bacterias resistentes para evitar el olor y la sudoración excesiva
  • El vapor de agua se aleja excelentemente de la piel gracias a un sofisticado procesamiento: la capa inferior lisa de la ropa interior funcional se adhiere completamente a la piel, la parte superior acanalada de la ropa interior funcional crea un efecto chimenea
  • Dura varios días sin olor, por lo que no es necesario lavarla después de cada uso, lo que también ahorra costes económicos y medioambientales
  • No es necesario planchar, es resistente al desgaste mecánico, a la grasa, a los aceites y a los ácidos
  • Garantiza un mayor confort térmico: la piel se mantiene seca y crea una sensación de calor cuando hace frío, mientras que el cuerpo se enfría cuando hace calor
  • Gracias a la incorporación de otros tipos de fibras, como el elastano y la lana merina, ofrecemos prendas funcionales para todas las estaciones

Para garantizar un funcionamiento óptimo, recomendamos: mantener siempre el sistema de capas en tiempo frío:

1.capa - ropa interior funcional antibacteriana

  • evacua la transpiración de la piel, regula la temperatura, elimina la proliferación de bacterias y el consiguiente olor

2.capa - ropa aislante térmica no absorbente

  • transporta el vapor de agua fuera del cuerpo, lo mantiene en el cuerpo, protege contra el frío

3.capa - ropa impermeable y permeable al vapor

  • permite que el vapor de agua salga de la capa de aislamiento térmico, protege contra el viento y la humedad externa o la lluvia
top

top

agtive® TOP - ropa de aislamiento térmico

El calor que generes debe permanecer cerca de tu cuerpo, sobre todo si hace frío. El reverso suavemente peinado del mateial TOP te mantendrá caliente. Gracias a la combinación de poliamida robusta y fibras de elastano flexibles, la gama TOP es cómoda de llevar. El material es transpirable, evacua el sudor y la humedad hacia la superficie y proporciona confort térmico. Incluso a mayor potencia, su cuerpo no se sobrecalienta. La estructura densa del tejido y la superficie lisa no se enganchan en las partes afiladas de las prendas, son resistentes al velcro y no se enmohecen. El material de calidad se complementa con costuras planas y una elaboración detallada con valiosos bordados.

Propiedades excepcionales del material de punto, un corte sofisticado para hombres o mujeres y elaborados detalles de costura: eso es agtive® TOP. Protege tu cuerpo del frío y aísla el calor. Se trata de una segunda capa probada y adecuada, diseñada para combinarse con prendas funcionales antibacterianas.

Adecuado para: todas las actividades al aire libre, los viajes y la permanencia en el exterior con tiempo frío.

Material utilizado:

Fabricado en nanoagente TOP (235 g/m2 - 86% poliamida, 14% elastano) Aislamiento térmico robusto, punto hidrófugo de mayor gramaje.

TOP

Sudaderas de mujer

Sudaderas de mujer

Sudaderas y chalecos de mujer

Ropa exterior térmica para señoras

Propiedades excepcionales del material de punto, corte sofisticado y elaborados detalles de costura: esta es la gama TOP. Protege tu cuerpo del frío y aísla el calor. Se trata de una segunda capa probada y adecuada, diseñada para combinarse con prendas funcionales antibacterianas.

Adecuado para todas las actividades al aire libre, para viajar y para estar al aire libre cuando hace frío.

tiempo frío - 2. capa

tiempo frío - 2. capa

Adecuado para: esquí, snowboard, motociclismo, actividades laborales en almacenes y naves frías, ocio y viajes, caza y pesca, deportes de invierno y senderismo, y todas las demás actividades al aire libre en invierno y con tiempo frío

Se recomienda llevar este producto como segunda capa bajo las capas de aislamiento térmico no absorbentes en climas fríos (0 / -10°C) con poca actividad física o en climas muy fríos (-10 / -30°C) con mayor esfuerzo físico.

2  

 

Revisión de la cartera completa - Sudadera con capucha para mujeres TOP - valoración: ★★★★★

Revisión de la cartera completa - Sudadera con capucha para mujeres TOP - valoración: ★★★★★

TOP (COLD BRAKER) sudadera de mujer con capucha

  • Talla: XS - 3XL
  • TOP(COLD-BRAKER) - 86% poliamida, 14% elastano
  • Color: negro / blanco / gris / azul / negro / azul / rosa / rojo / amarillo
  • Características: aislante térmico, repelente al agua, punto de mayor peso
  • Clasificación: ★★★★★

Sudadera con capucha TOP.Mujeres

La dirección de e-mail, a la cual le llegará una respuesta
Tu deseo, al menos 3 caracteres
Vigilando producto
EUR
Bulgarian
bg
Čeština
cz
English
en
French
fr
German
de
Hungarian
hu
Italian
it
Polish
pl
Romanian
ro
Slovak
sk
Slovene
sl
Spanish
es
Ukrainian
uk