Reclamaciones - cambio o devolución de mercancías
Si la mercancía le ha llegado sin daños, pero no está satisfecho con su calidad o tamaño, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de reclamación o por correo electrónico. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad con materiales seleccionados, fabricados por personas de la República Checa, pero lo más importante para nosotros es su completa satisfacción con su compra. Siempre podemos acordar individualmente un cambio o una devolución, incluso más allá del plazo legal de 14 días.
-
30 días para devolver o cambiar artículos GRATIS - puedes probar todo con cuidado
-
Simplemente con un formulario de reclamación o por correo electrónico. Recuerde dar todos los detalles, especialmente el número de pedido y sus deseos.
-
Envío de devolución gratuito: solicítenos un código de envío de devolución para devolver el artículo
-
Lleve el paquete al punto de entrega más cercano de la Oficina de Paquetería e indique al operador el código. No necesita ninguna otra información.
-
Entrega gratuita: los productos recién seleccionados se enviarán a nuestro cargo
-
Rapidez: en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción de la mercancía devuelta, le enviamos una nueva de su elección
Nuestro centro de atención al cliente está siempre a su disposición si cree que algo no está del todo bien, o si simplemente quiere un consejo.

Comprobamos cuidadosamente la mercancía antes de embalarla, pero puede ocurrir que se dañe durante el transporte, que el pedido se confunda o que la mercancía que pidió simplemente no le convenga.
Si se da esta situación, rellene el formulario.
Queremos que esté lo más satisfecho posible y le complaceremos aunque la culpa no sea nuestra.
Recogida personal en nuestras instalaciones de Brno
Estaremos encantados de que compruebe el contenido de su pedido en nuestra tienda cuando lo recoja en persona. Cualquier discrepancia puede resolverse in situ. Si encuentra que falta algo o que falta después de recibirlo, rellene el formulario de reclamación o escriba un correo electrónico. El personal del servicio de atención al cliente estará encantado de resolver todo con usted.
Entrega de mercancías por mensajería y recogida en los puntos de recogida
Daños evidentes detectados en la recepción
Si al recibir el paquete observa que está dañado, no lo acepte en absoluto y póngase en contacto con nosotros a través del formulario de reclamación o por correo electrónico. Le organizaremos inmediatamente un nuevo envío (por supuesto, sólo pagará los gastos de envío una vez) y nos encargaremos de la reclamación.
Si tiene prisa, anote los defectos en el albarán de entrega con el mensajero y acepte el paquete. Conserve el embalaje original: lo necesitaremos para el siguiente procedimiento de reclamación, del que nos encargaremos. En este caso, también le pedimos que rellene el formulario de reclamación o nos envíe un correo electrónico.
Daños ocultos detectados tras la aceptación
Es posible que los daños de un paquete no se manifiesten hasta después de recibirlo, por ejemplo, si está mojado o si los artículos frágiles se han roto durante el transporte. Si este es el caso, rellene el formulario de reclamación o envíenos un correo electrónico lo antes posible. Organizaremos la entrega de la nueva mercancía y comenzaremos a resolver la reclamación con el transportista. No olvide enviarnos el embalaje original y los productos dañados, ya que los necesitaremos para la reclamación.
Sustitución de bienes / bienes perdidos
Si después de recibir la mercancía ha descubierto que falta algo o que sobra algo en su paquete, le pedimos disculpas por ello. Sólo tienes que rellenar el formulario de reclamación o escribir un correo electrónico y lo arreglaremos todo a nuestro cargo. En caso de que haya pedido accidentalmente algo de más, no hay ningún problema en devolvernos la mercancía y le devolveremos el dinero.
